Una gran participación colectiva presidió el IX Trofeo Provincial e Interprovincial de Natación Adaptada

 Jueves, 26 Abril 2018

La Piscina Cubierta Municipal de Antequera protagonizó la IX edición del Trofeo de Natación Provincial e Interprovincial Adaptada que ponía en marcha, un año más, el Programa Municipal de Deportes de Antequera Integra y que volvió a constituir un rotundo y clamoroso éxito a nivel participativo.

 

Fueron un centenar de nadadores con diferentes grados de discapacidad los que tomaron parte en el evento representando a muy variados colectivos de grupos y clubs de Antequera, comarca, provincia y hasta región, tales como Adipa, Adala, Cadi, Purísima, Al Andalús de Torremolinos, Cártama Adapta, Pedrera y Antequera Integra.

Las pruebas que se llevaron a cabo fueron las de 25, 50 y 100 metros libres. Los 50 braza y espalda y los 25 adaptados. Destacar que el apartado de cronometraje correspondió a colectivo de jueces que conforman la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Natación.

La jornada estuvo caracterizada por un magnífico y distendido ambiente lleno de colorido dentro del marco de aproximación y cercanía que mostraron las diferentes embajadas participantes y la entrega de medallas se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples contando la misma con la presencia de la concejal de deportes, Eugenia Galán.

En el siguiente archivo pdf encontrará la totalidad de los resultados que se dieron en el mismo.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 26 Abril 2018 12:48

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados