Los tres equipos de la Escuela Municipal de Fútbol estarán en la finales de la Liga Diputación este Sábado 18

 Miércoles, 15 Mayo 2019
Publicado en Escuela de Fútbol

La Escuela Municipal de Antequera de Fútbol volverá a tener a sus tres equipos representativos en las finales de la Liga Educativa que organiza Diputación Provincial y lo hace después de imponerse en las semifinales del torneo con suficiencia y presentar así sus credenciales para las finales que tendrán también lugar este próximo Sábado 18, en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

De un lado el equipo Prebenjamín que dirige Sergio Sarmiento se impuso a Arriate (9-1), bastándole el empate ante Archidona (3-3), para tener su plaza en la final en la que se medirá a Cártama.

Por otro lado el Benjamín de Jesús Marín, venció en sus dos partidos, a Archidona (5-1) y a Teba (4-1), debiendo medir sus fuerzas en la final a Álora.

Por lo que hace referencia al Alevín de Juan Narbona, mencionar sus triunfos ante Sierra de Yeguas (1-0) y Cuevas del Becerro (4-0), sirvieron para que este Sábado se vean las caras también con Alora en la final.

Los éxitos, temporada a temporada, son habituales para los equipos de la Escuela, ya el pasado año tanto prebenjamines como benjamines se hicieron con el título al vencer en sus respectivas finales de este torneo.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados