La Escuela Municipal logra el subcampeonato en el Torneo Solidario de Diputación de Fútbol 7

 Jueves, 10 Enero 2019
Publicado en Escuelas deportivas

El equipo Alevín de la Escuela Municipal de Fútbol se quedaba a un paso de lograr el triunfo en el recientemente celebrado Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7, organizado por Diputación Provincial y disputado en los Campos de la Delegación Malagueña de Fútbol.

En total fueron 36 equipos de escuelas de toda la provincia las que tomaron parte en la actividad con un equipo antequerano que su grupo de clasificación dio buena cuenta de rivales como Villanueva de La Concepción (2-0); Villanueva de Tapia (5-0) y el Valle de Abdalajís (4-1).

Ya clasificados para semifinales, también en formato triangular, los antequeranos también superaron a las escuelas de Archidona (4-0) y a la del Málaga CF (2-1). En la final del torneo, también con tres equipos, Campillos y Antequera se jugaron el primer puesto del torneo tras superar, en ambos casos, a Cuevas de San Marcos (3-0), el choque fue de máxima igualdad que lo refrendaba el 0-0, final, para la consiguiente decisión desde el punto de penalti en los que Campillos terminó por adjudicarse el torneo.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados