A escena los Circuitos Provinciales de Natación y Karate

 Jueves, 6 Noviembre 2014
Publicado en Circuitos Provinciales

Una representación técnica del PDM a través del Coordinador de Actividades José Blas Jiménez, asistió en "La Térmica", Diputación Provincial, a la presentación de los Circuitos Provinciales de Natación y Karate que se desarrollarán a partir de inicios de 2015.

La primera de las reuniones, cronológicamente, en llevarse a cabo fue la correspondiente al Circuito Provincial de Natación, que estuvo presidida por Concha Berzal, Jefa Sección de Deportes; Antonio Moya, Coordinador de Circuitos, Fernando Peralta, Eduardo Hernández, Presidente de la Delegación Provincial  y Toñi Vázquez. El Circuito tendrá su puesta en escena, por lo que respecta a nuestra ciudad, el 7 de Febrero en la Piscina Cubierta Municipal a partir de las 11:00 h., disputándose en total siete pruebas. 

Posteriormente se llevó a cabo la reunión del Circuito Provincial de Karate que llegará a Antequera el 28 de Marzo y en la que estuvieron presentes la Secretaria de la Delegación Provincial de la modalidad y el Director Técnico del mismo. Destacar que ya en la edición de este año nuestra ciudad fue la segunda de las sedes de este circuito que más participantes tuvo con una cifra de 279.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Lunes, 26 Enero 2015 09:11

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados