El cordobés Cristóbal Jesús García, se impone en la XXIV edición del Open de Ajedrez "Ciudad de Antequera"

 Miércoles, 17 Julio 2019
Publicado en Circuitos Provinciales

De nuevo otro año más el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera puso en marcha la XXIV edición del Open de Ajedrez "Ciudad de Antequera", integrante del Circuito Provincial que organiza Diputación.

 

Como viene siendo norma en los últimos años la actividad se celebró en la Biblioteca Municipal San Zoilo y a la cita acudieron un total de 56 jugadores provenientes de muy distintos puntos de la geografía, especialmente andaluza.

thumbnail 9

La victoria sonrió al cordobés Cristóbal Jesús García con un total de 6 puntos después de la diferentes rondas celebradas, siendo segundo clasificado el malagueño Nicolás Alba mientras que la tercera plaza se la adjudicaba Manuel María Moreno.

En Sub18, Víctor García resultó triunfador de la categoría con 5, 5 puntos mientras que Roberto Gómez, alcanzaba la primera posición en Sub 16, con 5 puntos. Por debajo Manuel Jesús González lograba el primer puesto en Sub 14, también con 5 puntos, Juan Alberto Gómez en Sub 12 con 4 puntos y Samuel Sánchez en Sub10, con 3, 5 puntos.

thumbnail 116

Por lo que respecta a la clasificación de locales la victoria fue a parar a manos de Ramón Jesús Orellana, con 5 puntos seguido de José Antonio Martín y Pedro Muñoz, ambos con 4 puntos.

Una vez concluida la competición se llevó a cabo la entrega de trofeos en la que estuvo presente el Delegado Provincial de la FAA.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 17 Julio 2019 08:55

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados