El Sábado 9, se celebra en la Piscina Cubierta Municipal la segunda prueba del XIII Circuito Provincial de Invierno de Natación de Diputación

 Miércoles, 6 Febrero 2019
Publicado en Circuitos Provinciales

Superada ya la primera cita de la fase clasificatoria del XIII Circuito Provincial de Invierno de Natación que organiza cada año Diputación Provincial y que tuvo lugar en Carranque ahora le corresponde el turno a Antequera y a su Piscina Cubierta Municipal que este Sábado 9 de Febrero a partir de las 11:00 h. albergará la segunda prueba de un total de cuatro que están previstas en esta fase antes de llevarse a cabo la final del Circuito y que tendrá lugar en Vélez Málaga el 4 de Mayo.

Las pruebas previstas a celebrarse en esta segunda sede antequerana serán las siguientes: 25 metros espalda prebenjamín masculino y femenino; 50 metros espalda benjamín y alevín masculino y femenino; 100 metros espalda infantil, cadete y abierta; 4x25 metros espalda pequeños masculino y femenino y 4x50 espalda mayores masculino y femenino.

Las escuelas participantes y que se darán cita en el complejo acuático antequerano en la mañana del Sábado serán por riguroso orden de clasificación tras la primera jornada las siguientes; Benalmádena, Coín, Alhaurín El Grande, Ronda, Vélez, Alhaurín de la Torre, Rincón de La Victoria, Torrox, Álora, Pizarra y Antequera.

La participación antequerana, prevista en más de una veintena de nadadores buscará la obtención de los mejores resultados y el desempeño del mejor papel a nivel de resutlados.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados