Más de un centenar de participantes en la I edición de los Juegos por la Inclusión

 Viernes, 30 Noviembre 2018
Publicado en Circuitos Provinciales

Se celebró la primera edición de los Juegos Deportivos por la Inclusión en Antequera organizados por el Área de Deportes de Diputación, más concretamente en el pabellón "Fernando Argüelles", escenario por donde fueron pasando más de un centenar de personas tanto de distintos grados de discapacidad como acompañantes de éstos pertenecientes todos ellos a grupos y colectivos de Antequera y comarca.

La jornada quedó establecida a través de un circuito multideportivo en el que los participantes fueron pasando escalonadamente por diferentes prácticas tales como: Tenis de Mesa, Boccia, Carreras de relevos, Juegos de Slalom, Baloncesto, Voley, Balonmano, Lanzamientos, Capoeira y chi kun.

La jornada llevaba como objetivo promocionar el deporte adaptado mediante una actividad inclusiva, dando así a conocer las posibilidades de la misma a las personas con discapacidad en la ciudad a través del programa "Adaptados al deporte".

Entre las personalidades presentes en la jornada estuvo el Alcalde, Manuel Jesús Barón, junto a los concejales Juan Rosas, Juan Álvarez, María Dolores Gómez y Eugenia Galán, como responsable de la parcela de Deportes del Ayuntamiento.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados