Ya definido el programa de Circuitos Provinciales de Diputación con sede en Antequera durante 2019

 Miércoles, 30 Enero 2019
Publicado en Circuitos Provinciales

Durante el transcurso del año 2019, que ahora iniciamos, nuestra ciudad vuelve a estar plenamente integrada dentro del escaparate de pruebas provinciales incluidas en el Programa de Circuitos de Diputación a través de la colaboración surgida en su día entre dicha Institución y el Excmo. Ayuntamiento de Antequera a través de su Área de Deportes.

 

Para el presente año vuelven a ser diferentes disciplinas deportivas las que se engloban dentro de este circuito en el que Antequera tendrá protagonismo y con casi, en la mayoría de casos, ya definidas en fechas las pruebas asignadas tras las reuniones mantenidas en fechas previas entre las partes organizativas.

El fuego deportivo lo abrirá el 9 de Febrero el Circuito Provincial de Natación que traerá hasta la Piscina Cubierta Municipal antequerana la segunda prueba de la temporada invernal. Con posterioridad hasta nuestra ciudad llegará el Circuito Provincial de Duatlón a llevar a cabo el 3 de Marzo, siendo el mismo mes el que dejará en Antequera el Domingo 24, el Circuito Provincial de BTT a desarrollar en la zona de La Atalaya-Gandía.

Ya en Abril, el día 24, concretamente será el Circuito de Karate el que aterrice en nuestra ciudad, más concretamente en el Pabellón "Fernando Argüelles".

Casi en los preámbulos del verano el Viernes 14 de Junio se celebrará en el Paseo Real el Circuito 3x3 de Baloncesto mientras que en Julio, en fecha todavía por confirmar, el que cerrará la terna de pruebas será el de Ajedrez como es costumbre y que tendrá lugar previsiblemente en la Biblioteca Supramunicipal San Zoilo.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 09:47

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados