Alameda se adjudica el IV Torneo "Ciudad de Antequera" de Fútbol Sala

 Lunes, 28 Julio 2014

Se celebró este pasado fin de semana en el pabellón "Fernando Argüelles", la IV edición del Maratón de Fútbol Sala "Ciudad de Antequera", que congregó en dos categorías, senior y juvenil a un total de 30 equipos.

El campeonato se celebró desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 23 del domingo en el pabellón "Fernando Argüelles", en medio de un buen ambiente deportivo y de convivencia en las gradas y exento de situaciones anómalas que perjudicaran el transcurrir de la competición.

La proveniencia de los equipos fue muy diversa ya que llegaron desde diferentes puntos, no solamente nuestra comarca o provincia caso de Villanueva de Algaidas, Benamejí, Campillos, Alameda, Cuevas del Becerro, Granada o la propia capital.

La dotación de premios en metàlico era de 1.650 euros, de los que 1100 era para el campeón, 350 para el segundo clasificado y 100 para los finalistas.

En la competición juvenil el triunfador fue el equipo de Los Angustias de Campillos que se deshicieron del CD. Coreano de Antequera (4-2). El portero Migui de estos últimos fue declarado el mejor jugador del torneo.

Por su parte en la competición senior masculina el triunfo se fue a parar a manos del equipo de Alameda Di Palma que derrotó (2-0), a Edumar de Villanueva de Algaidas. Destacar que dos equipos antequeranos se quedaron a las puertas de la final caso de los Punkis, cuyo jugador Víctor Veredas fue declarado mejor jugador del torneo y el Grupo Antequerano. En ambos casos quedaron fuera de la final en la tanda de penalties.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2015 13:30

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados