Antequera acogerá la semifinal nacional del X Trofeo Instituciones Penitenciarias el próximo Miércoles 15 de Mayo

 Jueves, 9 Mayo 2019

Como viene siendo ya cada año norma y costumbre el acuerdo y convenio firmado en su día por la RFEF y el CEDIFA de cara a la celebración anual del Torneo Intercentros Penitenciarios Copa RFEF 2019, en la presente edición en la disciplina de Fútbol 8, que este año cumple su décima edición, y que tiene a nuestra ciudad como importante y activa protagonista ya que en la misma se realizan una primera fase de clasificación a nivel andaluz para posteriormente llevarse a cabo una segunda a nivel nacional, en formato cuadrangular, en forma de semifinal cuyo vencedor se clasifica de manera directa para la final global que se celebrar en Madrid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los equipos clasificados para esta semifinal son Algeciras, campeón de la anterior fase celebrada en el "Ciudad de Antequera" y de la edición de 2018, en Madrid. Junto a él los equipos de Picasset (Valencia), Huelva y Cáceres. Todos ellos jugarán una competición en formato liga, todos contra todos.

Finalizada la competición se procederá en ofrecer una comida a los participantes así como la entrega de premios y trofeos.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados