CAIM y Playas de Castellón se adjudican el VII Campeonato de España Master de Clubs en Pista Cubierta

 Lunes, 11 Febrero 2019

Un aperitivo de envergadura al Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta fue el que tuvo lugar este pasado fin de semana en el CTA "6º Centenario", con motivo del VII Campeonato de España Master de Clubs que reunió a un elenco importante de los clubs más significativos dentro de la categoría y que permitió ver evolucionar, desde atletas recién adentrados en este grupo de edad hasta los más veteranos que incluso en algunos casos rondaban los ochenta años.

 

En categoría masculina la emoción fue latente durante toda la jornada con una lucha, a cara de perro, entre el equipo malagueño del CAIM y el Playas de Castellón, solventado finalmente para los primeros por un ajustadísimo en la clasificación general 71, 5 por los 50 de los levantinos. La tercera plaza en el cajón se la adjudicó el club Tracks Cross Road team con 65 puntos.

thumbnail 7

Algo menos ajustada resultó la pelea por los metales en la categoría femenina en la que el Playas de Castellón si que solventó con triunfo su presencia en el campeonato sumando un total de 57 puntos, cuatro más que el segundo clasificado el Juventud Atletismo de Elche que logró 53 por los 52, del club Atletismo Navarra que alcanzaba la tercera plaza.

En los siguientes links podrá visualizar los detalles y datos del campeonato: http://www.rfea.es/competi/result2019/pistacubierta/clubesmasterHOM/index.html

http://www.rfea.es/competi/result2019/pistacubierta/clubesmasterMUJ/index.html

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 14:01

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados