Continúa abierto el plazo de inscripción para la VII edición de la Media Maratón "Ciudad de Antequera" a celebrar el Domingo 20

 Miércoles, 9 Enero 2019

A doce días de su celebración continúa abierto el plazo de inscripción correspondientes a la VII edición de la Media Maratón "Ciudad de Antequera" que se celebrará el Domingo 20 de Enero con salida desde el Paseo Real desde las 10:00 h. así como la carrera popular de diez kilómetros paralela que este año por vez primera se celebrar acompañando a la prueba reina.

 

Las inscripciones se podrán seguir realizando durante los próximos días a través de la página de la FAA: www.fedatletismoandaluz.net.

Recordar que en el palmarés de la prueba el atleta club Cuevas de Nerja-UMA, Cristóbal Ortigosa, de Villanueva del Rosario, viene de ganar la mitad de las pruebas celebradas hasta la fecha, habiendo también vencido en las dos más recientes mientras que Janine Lima, del club Atletismo Málaga se impuso en la sexta y en categoría femenina. Manuel Espárraga, Rubén Bravo y Mario García son el resto de vencedores masculinos hasta la fecha mientras que en féminas Eugenia Galán posee dos triunfos; otros dos Beatriz Tomé y otro más María Bravo.

La prueba, que ha cambiado de fecha, tuvo durante las pasadas seis ediciones al mes de Noviembre como protagonista habiéndose trasladado este año al mes de Enero, por lo que en 2018, no se celebró la misma.

En el siguiente archivo pdf encontrará los recorridos de ambas pruebas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 11:52

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados