Doble evento atlético de relieve en el fin de semana en el CTA "6º Centenario"

 Viernes, 4 Enero 2019

El año 2019, se inicia con fuerza a nivel atlético en nuestra ciudad con la llevada a cabo de dos eventos significativos durante el fin de semana en el CTA "6º Centenario", que nos dejará, de un lado, el III Control de Mayores en Pista Cubierta el Viernes desde las 16:30 h. y el Campeonato de Andalucía Sub20 el Lunes 7 desde las 11:00 h.

 

En la primera de las citas a reseñar la presencia de atletas de enrome repercusión nacional como es el caso, por ejemplo, de la que hace menos de una semana lograba en el mismo escenario un nuevo Record de España en la distancia de 500 metros, caso de la granadina del Valencia Laura Bueno. Además de ellos el velocista, y también granadino, Arián Olmos Téllez, del Playas de Castellón, que tiene acreditado en los 60 metros lisos una marca de enorme nivel con 6´73´´ o del mediofondista, Ignacio Fontes, del propio Playas de Castellón que en los 1500 metros es otra de las grandes promesas del atletismo nacional en la distancia.

Por lo que respecta a la prueba del Lunes, con la misma se inicia el ciclo de campeonatos autónomos que tendrá una continuación constante cada fin de semana en la misma instalación y que para la ocasión traerá hasta nuestra ciudad a lo más granado, en relación a clubs, existentes actualmente en la región.

En los siguientes pdfs encontrará la totalidad de información para seguir cada uno de los eventos con pruebas, días y horarios.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 09:36

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados