El Alcalde, Manolo Barón y la Concejal de Deportes, presentan en Fitur el LV Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta

 Viernes, 25 Enero 2019

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, presidía en FITUR la presentación de nuestra ciudad como destino turístico de excepción de cara al año 2019. Acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, por la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y por la concejal de Deportes, Eugenia Galán, la presentación de Antequera en FITUR.

Dicha presentación congregó la presencia añadida y destacada de diferentes personalidades de diferentes sectores y junto a ellos, también, el Presidente de la RFEA, Raúl Chapado y de los dos primeros empresarios promotores de la Indicación Geográfica Protegida "Mollete de Antequera", Juan Paradas de Mollete San Roque y Juan Villodres de Horno El Antequerano.

Durante esa toma de contacto se procedió a presentar, de manera oficiosa, el cartel estelar de lo que supondrá para nuestra ciudad organizar, por segunda vez en su historia, ya lo hizo en 2015, del Campeonato de España de Atletismo Absoluto en Pista Cubierta y que verá la luz los días 16 y 17 del próximo mes de Febrero. con el ánimo de proseguir la senda que durante el pasado 2018 consolidó el hecho de ser Ciudad Europea del Deporte y que conlleva, día a día, la promoción del deporte como camino hacia una vida saludable.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados