Emotivo homenaje del Club Baloncesto Torcal a la figura de Agustín Rodríguez

 Jueves, 27 Diciembre 2018

Un cruce de emociones latente en el ambiente fueron la nota predominante en la presentación de los equipos de la base, un año más por navidad, del Serainant C.B. Torcal acto que se hizo coincidir con la I edición del Memorial Agustín Rodríguez y que tuvo lugar en la tarde del Miércoles 26 en el Pabellón Cubierto Municipal "Fernando Argüelles".

Más de 140 chavales de categorías que van desde Preminibasket hasta Junior, tanto chicos como chicas, formaron en el centro del pabellón ante la mirada atenta de varios cientos de aficionados que se dieron cita en la presentación y que disfrutaron con la puesta en escena la decena de equipos que forman en competición federada en el club que preside Iluminado Molina en la presente temporada.

Antes y después del citado acto, separados por dos cuartos, se disputó el encuentro amistoso en recuerdo de uno de los grandes emblemas de este deporte en la ciudad, que se instaurará a partir de este año y de manera anual, caso del ex jugador y técnico del club, Agustín Rodríguez y que enfrentó a una selección de ex jugadoras entre las que intervinieron universitarias y jugadoras de su primera época en aquel célebre equipo de los años noventa y perteneciente al Colegio Victoria y su más reciente equipo cadete al que tuvo la suerte también de dirigir.

La jornada sirvió también, como cada año, y a título solidario, para que se recogieran alimentos para las personas más necesitadas en unas fechas tan señaladas como son las que vivimos en estos días.

En la presentación estuvo presente el Alcalde de la ciudad, Manolo Barón, junto a la concejal de deportes, Eugenia Galán y la también componente de la corporación municipal, Teresa Molina.

Valora este artículo
(1 Voto)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados