Éxito deportivo en la celebración en "La Quinta", del Campeonato de Andalucia de Pádel Sub23

 Martes, 3 Septiembre 2019

El Centro Deportivo de "La Quinta", fue escenario el pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía Sub23 de Pádel en el que se dieron cita las mejores parejas de la categoría de nuestra comunidad autónoma conformando un cuadro final de medio centenar de jugadores provenientes de, prácticamente, la totalidad de provincias andaluzas.

 

La competición se fue desarrollando durante la jornada del Viernes y Sábado en sus rondas eliminatorias con encuentros de gran nivel en los que se dejó demostrada la calidad de los jóvenes talentos de la región en esta disciplina hasta llegarse a la matinal del Domingo en la que tuvieron lugar las finales.

En la masculina la victoria sonrió, en un apasionante duelo a Nicolás Peña y Pablo Pacheco que necesitaron tres mangas para superar José mena y Antonio Alamillo por el tanteo de 3/6, 7/5 y 6/2.

PHOTO 2019 09 01 14 27 00 6

Bastante más cómoda resultó la final de las féminas en la que Carmen Castillón y Marta Caparrós se dieron un paseo literal ante Andrea Lima y Marta Navarro a la que endosaron dos concluyentes 6/1 y 6/0, para llevarse el entorchado.

PHOTO 2019 09 01 12 34 13

En las finales y ceremonia de entrega de trofeos estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas; el Presidente de la Federación Andaluza, José Pérez García, el Secretario General de ésta, Manuel Sánchez y el Director Técnico de Radsport "La Quinta" Antequera, José Vegas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 08:35

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados