Gran participación y éxito en la II Ciclodeportiva "Antequera, es Patrimonio"

 Lunes, 13 Mayo 2019

Un total de 140 participantes tomaron parte en la II edición de la Ciclodeportiva "Antequera es Patrimonio", celebrada el pasado Domingo sobre un recorrido de 114 kilómetros y que abarcaba los términos municipales de Almogía, Villanueva de La Concepción y Antequera.

La salida se llevó a cabo desde en el CTA "6º Centenario" en una mañana calurosa pero ventosa al mismo tiempo que hizo que la prueba por diferentes tramos tuviera una dureza significativa.

La prueba estuvo organizada por el club ciclista El Torcal que contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y el Área de Deportes del Ayuntamiento.

Destacar la variada selección de competidores y procedencias llegados desde puntos muy dispares de nuestra geografía como Barcelona, Murcia, Granda Sevilla, Almería que hicieron de la competición una jornada grande de ciclismo y de convivencia.

Una de las notas relevantes de la actividad vino de la mano del Campeón de la Copa de España de Carretera de Ciclismo Adaptado M40, como es el granadinoJosé Manuel Dosdad Farell, que tomó parte en el recorrido.

La llegada tuvo lugar en La Alameda de Andalucía para posteriormente todos los participantes desplazarse al CTA donde celebraron un almuerzo para después de este y de manera inmediata procederse a la entrega de premios ceremonia en la que estuvo presente la concejal de deportes, Eugenia Galán.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados