Huelva, se proclama campeón de la fase semifinal del X Trofeo Penitenciario celebrada en Antequera

 Jueves, 16 Mayo 2019

El Combinado de Huelva se adjudicaba una de las dos semifinales de X Trofeo Penitenciario de Fútbol 8 que organizan RFEF y CEDIFA, que se celebró en el "Ciudad de Antequera", al igual que se había celebrado previamente en nuestra ciudad la fase de grupos andaluza.

A esta semifinal accedieron además del campeón, el conjunto de Algeciras, campeón nacional en la edición de 2018, el campeón de Extremadura, Badajoz y el de Valencia, Picassent.

Huelva se impuso en la final a Algeciras (3-1), consiguiendo el pase para la final nacional a celebrar el 4 de Junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, mientras que Picassent, se adjudicaba la tercera plaza venciendo en la final de consolación.

Asistieron a esta jornada semifinal y a la posterior entrega de medallas la concejal de deportes, Eugenia Galán; el coordinador de la RFEF, Rubén Losantos; el delegado provincial de Cedifa en Granada, José Castellanos; el coordinador del Trofeo en Andalucía, José Ramón Armas y el Delegado en Valencia del colectivo.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados