La II edición del Freestyle Motocross llega a Antequera el próximo Viernes 6 en la Plaza de Toros a partir de las 21:00 h.

 Lunes, 2 Septiembre 2019

Tras el éxito clamoroso surgido de la primera edición llevada a cabo en el verano de 2018, Antequera volverá a ser sede y repite organizando la International Freestyle Moto Cross que tendrá lugar el Viernes día 5 a partir de las 21:00 h. teniendo como escenario el ruedo de la Plaza de Toros debidamente acondicionado para un evento tan significativo como espectacular.

 

Tanto el Sitio de Los Dólmenes como Antequera Directa a tu Corazón, están detrás organizativamente de una prueba que viene a ser la más pujante y emocionante que reúne en nuestra ciudad a pilotos de calibre mundial como puedan ser Javi Dols Jabato, Miguel Espada, Pedro Torres o el archiconocido, Edgar Torronteras.

El escenario de la prueba, el circuito en cuestión estará debidamente acondicionado y diseñado con multitud de gamas de relieves, rampas, trazadas imposibles, espacios de acceso estrechos con proliferación de obstáculos que harán a la vista del asistente un espectaculo verdaderamente sin parangón.

Durante y al final el evento habrá regalos, siferentes tipos de sorpresas, sorteos, etc.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a través de la web www.giclon.com o también el mismo día del evento en las taquillas del recinto.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2019 09:26

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados