La VI edición de La Bachiliada se celebrará el próximo 14 de Marzo

 Jueves, 7 Febrero 2019

Un año más la iniciativa docente y proveniente del IES José María Fernández de poner en marcha una jornada de atletismo a nivel escolar y que ha venido encontrando acomodo en todos estos años vuelve a ver la luz con la colaboración también del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera. La VI edición de La Bachiliada tiene ya fecha de celebración que será el próximo 14 de Marzo celebrándose la misma en el CTA "6º Centenario".

La Bachiliada alcanza su cenit participativo. En total serán diez centros los que participen en este evento esperado por los alumnos y atletas que cursan bachillerato como una de las más importantes pruebas durante el año. Esto implica un redoble en el esfuerzo organizativo y también una mayor y mejor preparación de los centros y atletas en el propio campeonato.

IES José Mª Fernández, IES Colegiales, IES Pedro Espinosa, La Salle-Virlecha, Inmaculada, IES Camilo Jose Cela (Campillos), IES Barahona de Soto (Archidona), IES Rosaleda (Málaga), IES Sierra de Aras (Lucena) e IES Diego de Berluy (Benamejí) será los centros participantes.

Un evento deportivo iniciado y focalizado en Antequera, que se extendió a la comarca y avanza a Provincias de Málaga y Córdoba. Una vez más los alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Pintor José María Fernández preparan la organización minuciosa del evento para que todo quede listo y de nuevo el centro "6º Centenario" se convierta en una fiesta deportiva y de convivencia.

El evento podrá seguirse en www.bachiliadantequera.es, las redes sociales asociadas al evento (Facebook, twiter, instauran, canal YouTube) y el streaming aportado por la organización. El control de marcar será responsabilidad de la Federación Andaluza de Atletismo.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados