Los días 23, 24 y 25 de Noviembre Antequera será sede del IV Campeonato del Mundo de Kettlebell

 Martes, 16 Octubre 2018

Durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre Antequera será sede de la IV edición de la World Championship Marathon IKMF 2018 de Kettlebell, Levantamiento de Pesa Rusa, una competición que tanto a nivel individual como por equipos desplazará hasta nuestra ciudad a los mejores especialistas de la modalidad en todo el Mundo.

 

En total son 206, los deportistas inscritos para la competición pertenecientes a su vez a un total de 21 países entre los que se encuentran la flor y nata de esta disciplina como son Rusia, Estonia, Letonia, Italia, Francia, Noruega, Dinamarca y Suecia.

España, contará con la presencia de un total de 25 deportistas, entre la categoría Élite y Amateur, estando presentes en el evento hasta un total de ocho antequeranos, los mismos serán: Categoría Élite. María Trillo, Daniel Ruiz y José Antonio Cuenca. Categoría Amateur. Francisco Javier Cuenca, Juan Francisco Espejo, Isabel Reina, Rocío Morón y José Francisco Reina.

El campeonato se celebrará en las instalaciones del CTA "VI Centenario", en jornadas de mañana y tarde estando presentes todos los altos cargos de la cúpula internacional, entre ellos el presidente de la IKMF el francés Stephane Dogman, en su día también Campeón del Mundo y los diferentes responsables de las diferentes delegaciones autonómicas de nuestro país que asistirán a un evento que al margen de la propuesta deportiva tendrá igualmente otros ingredientes especiales que aportar a las embajadas de los distintos países que se den cita en Antequera y que podrán comprobar, de primera mano, todos los atractivos que ofrece la ciudad tanto en lo que se refiere al apartado turístico, gastronómico o histórico.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 16 Octubre 2018 11:27

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados