Los días 27 y 28, Antequera será sede del Campeonato de Andalucía de Relevos Mixtos y de Centros Escolares

 Viernes, 12 Abril 2019

El final del presente mes de Abril nos dejará en Antequera varias e importantes citas dentro del mundo de la Orientación a nivel regional que volverán a colocar a nuestra ciudad en el centro del interés de todos los deportistas de esta disciplina.

De inicio el Sábado 27, tendrá lugar, en la matinal, en el paraje natural del Nacimiento de La Villa, la segunda prueba de la Liga Andaluza O-Pie de Media Distancia. Ya por la tarde se desarrollará en el coso taurino antequerano el Campeonato de Andalucía de Centros Escolares.

El Domingo 28 por la mañana se disputará, también en el Nacimiento de La Villa el Campeonato de Andalucía de Relevos Mixtos de Larga Distancia.

En total y en las dos jornadas se espera una presencia de, aproximadamente, medio millar de participantes llegados desde cada provincia de la región y formando parte de una veintena de equipos.

La participación antequerana estará conformada por Fernando González, Blanca González y Darío Patricio González, estando prevista, de igual manera, la presencia en el campeonato escolar del centro antequerano del IES Pedro Espinosa.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados