Los Dólmenes y su Patrimonio Mundial, celebran su aniversario junto a los deportistas canteranos de los clubs

 Viernes, 16 Noviembre 2018

Una fecha imborrable como la del 16 de Noviembre, es la que vive nuestra ciudad con motivo de celebrar en la misma el aniversario de la distinción que acredita a Antequera como Patrimonio Mundial por su conjunto dolménico concedido por la Unesco en fecha 15 de Julio de 2016.

Con motivo de ello la concejalía de Patrimonio Mundial con su concejal, Juan Rosas a la cabeza organizaba en la tarde de la jornada previa un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido además por el Alcalde, Manuel Jesús Barón; el propio máximo exponente de la parcela de Patrimonio; la concejal de deportes, Eugenia Galán y Juan Antonio Álvarez, de Medio Ambiente y Anejos y donde estuvieron representados todos los clubs de la ciudad a través de sus canteras y su base: Antequera C.F; Conservas Alsur BM. Los Dólmenes; Serainant CB Torcal; Gedysa Comarcal; Atletismo Los Dólmenes; U.D. Antequera Femenino; At. Antequera Dolmen; Sportin Antequera; Escuela Municipal de Fútbol; Club Gimnasia Rítmica Antequera; Escuela Municipal de Tenis; A.D. Jiu Jitsu; Sobre2Ruedas Bike; Club Karate-Do; Deporte Adaptado y Gimnasio Club Torcal.

La representación de los clubs y escuelas recibió una camiseta alegórica a la celebración personificada a través del escudo de cada club, procediéndose en fechas próximas a entregar el resto de camisetas para cada componente de los citados colectivos.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados