Reunión a tres bandas, RFEBM, Ayuntamiento y Club, y ultimar detalles del clasificatorio para el Mundial de "Las Guerreras" en Antequera

 Martes, 14 Mayo 2019

La llegada en breve hasta Antequera de "Las Guerreras", por segunda vez consecutiva en el plazo de los dos últimos años para la disputa del partido clasificatorio para el Mundial de Japón ante Islandia ya levanta una inusitada expectación que a buen seguro se verá refrendada por otro llenazo histórico del "Fernando Argüelles", ese próximo 31 de mayo a partir de las 21:00 h.

Con motivo de dicho encuentro el ex jugador internacional y miembro actual de la RFEBM y responsable de la organización de eventos Sergio Berrios, viajó a Antequera para visitar las instalaciones y el recinto que albergará el partido y reunirse con la concejal de deportes, Eugenia Galán, la presidenta del Club BM. Los Dólmenes, Lourdes Melero y los técnicos del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento con el fin de ir cerrando detalles concernientes al mismo.

La llegada del combinado nacional con su seleccionador Carlos Viver al frente está prevista se lleve a cabo el Domingo 26, con el fin de concentrarse en nuestra ciudad y preparar de manera minuciosa un encuentro que será vital para "Las Guerreras" y su clasificación antes del desplazamientos posterior y la devolución de visita a tierras escandinavas.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados