Se cerró, con un notable éxito de participación, la III edición del Campus AC Milan Andalucía en Antequera

 Jueves, 11 Julio 2019

Contando con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Antequera un año más en la cesión de sus instalaciones y contando además con la presencia en la jornada inaugural del concejal de deportes, Juan Rosas, el Milan Junior Camp Andalucía volvía a abrir sus puertas para Antequera en este 2019, con un plantel de profesionales renovado pero con muchísima ilusión por mejorar la calidad de este campus tan especial con su coordinador regional a la cabeza caso de Kiko Vegas. En esta ocasión fueron cuatro los entrenadores que se desplazaron desde Milan hasta Antequera para trasmitir la metodología Milan a los 70 niños que han participado en este evento de élite. Este staff se completaba con 8 monitores más.

 

Durante toda la semana, los niños y niñas inscritos estuvieron practicando tanto en el Campo de La Magdalena como en "El Maulí", en doble sesión de mañana y tarde. Estas prácticas se completaron con sesiones de inglés aplicadas al fútbol, visionado de vídeos, dinámicas de grupo para trabajar en valores o charlas de reconocidos personajes del mundo del fútbol como Fernando Estévez, entrenador del Burgos C.F.

La organización del Campus ya ha confirmado las fechas para el próximo año desarrollándose el mismo del 28 de junio al 4 de julio en el Resort Antequera Golf. Además, cabe destacar que ya se han inscrito cinco alumnos para la cita del verano que viene lo que viene a mostrar la magnitud y relevancia del evento.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 09:21

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados