Se presenta la I edición del Torneo "Dólmenes de Antequera", a disputar el Domingo 25 de Agosto

 Viernes, 2 Agosto 2019

El teniente de alcalde delegado de Deportes y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, acompañado por Curro García y Kiko Díaz como jugadores e integrantes de la Unión Deportiva Torcal Club de Fútbol, han presentado en la mañana de hoy viernes la primera edición de un nuevo torneo futbolístico: el Trofeo Dólmenes de Antequera. La propia Unión Deportiva Torcal Club de Fútbol será protagonista de este triangular que reunirá también al Club Deportivo Casabermeja y al Club Deportivo Zona Norte Málaga.

El Estadio Ciudad de Antequera acogerá esta I Edición del Trofeo Dólmenes de Antequera el próximo domingo 25 de agosto a partir de las 20:00 horas, suponiendo así el culmen a la pretemporada que la Unión Deportiva Torcal Club de Fútbol comenzara el pasado 22 de julio. La entrada será gratuita, marcándose como objetivo paralelo "dar visibilidad al club y animar a la asistencia a sus partidos de liga".

En palabras del teniente de alcalde Juan Rosas, este nuevo trofeo supone "una muestra más de que el deporte en Antequera está vivo y de que el deporte en Antequera ama al Sitio de los Dólmenes". De hecho, este Trofeo Dólmenes de Antequera se une así los otros dos ya existentes en nuestra ciudad, como son el Trofeo Ciudad del Torcal (sábado 3 de agosto, 20:30 horas en El Maulí, Antequera C.F. - C.D. Ciudad de Lucena) y el Trofeo de Fútbol Femenino Peña de los Enamorados (martes 13 de agosto, 20:00 horas en El Maulí, U.D. Antequera Femenino - Cádiz C.F. Femenino), siendo este último también de nueva creación para la presente temporada.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados