Segundo Control del año en el "6º Centenario", con Record de España a cargo de la granadina Laura Bueno

 Jueves, 3 Enero 2019

Intensa actividad fue la que generó el CTA "6º Centenario", el pasado fin de semana con motivo del segundo control de la temporada en Pista Cubierta organizado por la FAA en el que de nuevo fueron cientos de atletas los que comparecieron en las categorías que van desde Sub18 hasta Master.

 

Por otro lado también se celebró, durante Sábado y Domingo el Control de Pruebas Combinadas que acercó hasta Antequera a atletas desde categoría Sub16 hasta Master, convirtiendo la instalación en el gran foco del atletismo regional durante esos días.

DSC 1263 Copy

Además el Control Absoluto trajo consigo la consecución de un record de España importante que logró la granadina Laura Bueno que en la distancia de 500 metros consiguió rebajar la marca hasta 1´11´´33.

La jornada también trajo consigo la presencia de otros atletas de renombre dentro del panorama nacional como es el caso de la Campeona de España y Subcampeona de Europa, Isabel Macías en los 1500 metros o del sevillano, bronce en el último Campeonato de España en Pista Cubierta celebrado en Valencia en 2018, Gonzalo García.

DSC 1245 Copy

Por otro lado la atleta de Cartaojal del club Atletismo Los Dólmenes, Laura Aguilera, conseguía ser segunda en la prueba de Pentathlon en categoría Sub 18, con un total de 3261 puntos.

En los siguientes archivos pdf encontrará el total de resultados de todas las pruebas celebradas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 03 Enero 2019 09:04

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados