Una representación municipal encabezada por el Alcalde Manuel Jesús Barón, asistió a la Gala de las Ciudades Europeas del Deporte 2018

 Lunes, 18 Diciembre 2017

El alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, y el técnico municipal Manuel Rico estuvieron presentes en la Gala de las Ciudades Europeas del Deporte Españolas 2018, acto organizado por ACES Europe en la ciudad manchega de Guadalajara, concretamente en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital alcarreña.

 

En el transcurso de dicho acto, el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupatelli, entregó placas de reconocimiento como representantes españoles en cuanto a Ciudades Europeas del Deporte 2018 a la propia Antequera, Guadalajara, San Cugat del Vallés y Santa Lucía de Tirajana. En la categoría de villas, hizo lo propio con Candeleda y Navia. La Gala fue promovida por ACES Europe, organismo sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que impulsa esta iniciativa de reconocimientos internacionales a las localidades que más y mejor promueven el deporte y su práctica.

El acto estuvo presidido por el director general de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el subdelegado del Gobierno de España, Raúl de Pablo. Al margen de representantes municipales de las ciudades y villas europeas españolas de 2018, también los hubo del Ayuntamiento de Málaga como Capital Europea del Deporte en el año 2020.

Durante su intervención, el alcalde Manolo Barón agradeció a ACES Europe la designación de Antequera como el referente deportivo en el sur de España al ser designada como Ciudad Europea del Deporte 2018 lo que consideró como "un triunfo de todas las personas que practican deporte, de todos los monitores y técnicos, de todos los aficionados", recordando el compromiso del Ayuntamiento por la promoción y práctica deportiva en nuestra ciudad a todos los niveles, anunciando además nuevas infraestructuras deportivas como el futuro pabellón cubierto (ya en construcción) dentro del complejo deportivo de "El Maulí".

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 20 Diciembre 2017 12:53

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados