Se celebró, con notorio éxito, la III edición dell Torneo de las XII Horas Tie Break de Tenis

 Miércoles, 7 Agosto 2019
Publicado en Pruebas Populares

Se disputó en las Pistas de Tenis del Complejo Deportivo "El Maulí", la tercera edición del Torneo de las XII Horas de Tie Break que organizaba la Escuela Municipal de Tenis y lo hizo con una amplia participación que superó la cifra de los 40 jugadores de categorías inferiores y 14 en la de Mayores, siendo destacable el hecho de que la competición se vino celebrando durante toda la noche disputándose los últimos partidos durante las primeras horas del día.

 

En categoría masculina las victorias sonrieron, en categoría Prebenjamín a Cayetano Rodríguez, que se impuso en la final a Sebastián Molina. En Benjamín Rubén Rodríguez venció a Curro León para adjudicarse el torneo. En Alevines la victoria se decantó de lado de Carlos Meseguer; en Infantil Álvaro Molina derrotó a Pablo Alarcón para hacerse de igual forma con el triunfo de su categoría.

thumbnail

Por lo que respecta a las féminas la Alevín Claudia González, completó un inmaculado torneo con cinco victorias de otros tantos partidos, logrando el triunfo en su categorìa lo mismo que lograba Adriana Morente, en categoría Prebenjamín.

Por lo que respecta a Veteranos M45, el triunfo fue a parar a manos de José Manuel De la Torre.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Agosto 2019 11:11

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados