Un total de 420 participantes toman parte en la "Antequera Rollers", en la que el Área de Deportes también colaboró

 Lunes, 11 Marzo 2019
Publicado en Pruebas Populares

En la jornada de ayer Domingo 10 de Marzo se celebró la segunda edición de la prueba "Antequera Rollers", organizado por el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento y que contó además con la colaboración del Área de Deportes del mismo en temas relacionados con la infraestructura de ésta.

La participación en total ascendió a 420 rollers, que dieron a su paso por las diferentes calles, un colorido especial a la prueba ante la atenta mirada del numeroso público que acompañaba a la caravana por sus diversos enclaves itinerantes.

El principio de la prueba constó de una concentración en la Plaza de Castilla con todos los participantes para emprender desde allí un trayecto por diversas calles del casco urbano de la ciudad para terminar de nuevo en la misma plaza. De igual forma se llevó a cabo un mini recorrido para los más pequeños con salida de la Plaza de San Agustín y llegada al Paseo Real.

Finalizada la actividad en el mismo Paseo se procedió a realizar diferentes tipos de juegos rollers para amenizar el final de la jornada recreativo-deportiva y que contaron con gran parte de los particiapantes.

Asistió a la prueba el Concejal de Patrimonio Mundial, Juan Rosas Gallardo.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados