El sábado 29 de Noviembre se celebra una nueva edición del Cross de "Los Llanos de Antequera"

 Lunes, 10 Noviembre 2014
Publicado en JDM

El sábado 29 de Noviembre el Anejo de Los Llanos de Antequera volverá a ser protagonista y testigo de una nueva edición del Cross que lleva su mismo nombre y que inicia la temporada atlética a nivel de pruebas organizadas por el ente deportivo municipal.

El Campo a Través de "Los Llanos de Antequera", forma parte de toda esa amplia serie de pruebas destinadas a los escolares de la ciudad poseiendo ya una enorme tradición. Una gran mayoría de centros de la ciudad y anejos se ven representados en dicha prueba que aglutina las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

El circuito sobre el que se llevará a cabo la prueba consta de un total de 500 metros que dependiendo de la categoría asignada deberá recorrerse en una o en más ocasiones.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 27 de Noviembre hasta las 14:00 horas, pudiendo efectuarse las mismas a través directamente de los centros escolares.

En relación a los premios de los que constará la prueba mencionar que habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y mochilas para los diez primeros de cada una de las mismas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2015 13:26

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados