Abierto el plazo de inscripción para las Horas Deportivas que se celebrarán en Mayo

 Miércoles, 10 Abril 2019
Publicado en Otras Actividades

El área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera organiza, otro año más, una nueva edición de las Horas Deportivas que se celebrarán en el transcurrir del próximo mes de Mayo incluyendo en las mismas las modalidades de Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voleibol y Tenis de Mesa.

Las primeras en celebrarse serán las de Fútbol Sala que lo harán en los días 10 y 11 de Mayo y cuya fecha de inscripción estará abierta hasta el 3 de Mayo.

En cada una de las competiciones la participación estará abierta a todas las categorías que van desde prebenjamines hasta juveniles.

La organización también pondrá al servicio de la competición el colectivo de árbitros perteneciente al mismo además de todas sus instalaciones deportivas municipales además de las los centros de La Inmaculada y del CEIP Infante Don Fernando estando también disponibles las instalaciones de las pistas de los barrios de San Miguel y Santa Catalina.

En los archivos adjuntos podrá visualizar la normativa de la competición además de la Hoja de Inscripción que se podrá descargar.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados