El IV Encuentro Intercentros "Dia de la Educación Física en la Calle", se celebrará el Jueves 25 de Abril

 Jueves, 11 Abril 2019
Publicado en Otras Actividades

La Asociación de Docentes de Educación Física de Antequera y Comarca (ADEFAC), organiza, con la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento la IV edición del Encuentro Intercentros "Día de la Educación Física en la Calle", que tendrá lugar el próximo Jueves día 25 de Abril.

El objetivo, como en cada una de estas ediciones anteriores, se dirige hacia la reivindicación de mayor cantidad de horas lectivas de Educación Física en los Colegios con lo que ello conlleva de necesidad a la hora de establecer las prioridades de los alumnos tanto en facetas alusivas a la propia actividad física como a la convivencia con el resto escolares.

Se espera una participación que ande sobre los 500 chavales, de ambos sexos, que desarrollarán hasta un total de ocho juegos, divididos en dos tandas, para con posterioridad concluir la jornada con la lectura de un Manifiesto.

Serán un total de cuatro plazas las destinadas a la llevada a cabo del evento caso de la Plaza de Castilla, Paseo Real, Plaza Fernández Viagas y el Coso Viejo.

Los centros docentes que participarán en el evento serán: Colegio Ntra. Sra. del Carmen, Ntra. Sra. del Loreto, CEIP Infante Don Fernando, Reina Sofía además de los centros Colegio Rural La Atalaya, Gerardo Fernández de Mollina, Camilo José Cela de Campillos y del Instituto de la localidad de Alameda.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados