El Jueves 14 se celebra en el CTA "6º Centenario", la VI edición de La Bachiliada

 Martes, 12 Marzo 2019
Publicado en Otras Actividades

Un año más y ya son seis de manera consecutiva, La Bachiliada verá la luz este Jueves 14 de Marzo bajo la organización del IES José María Fernández y la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento.

 

El CTA "6º Centenario", abrirá sus puertas desde las 9:00 horas a un evento intercentros en el que la ilusión por competir se compagina con las sensaciones de hacer posible una convivencia entre alumnos de diferentes centros educativos de Enseñanza Secundaria durante una jornada que cada año se vive de manera especial.

En esta edición los centros participantes ascienden a diez siendo los mismos: María Inmaculada, IES Los Colegiales, La Salle, IES Pedro Espinosa, José María Fernández, Luis de Barahona de Soto (Archidona), Camilo José Cela (Campillos), IES Sierra de Arás (Lucena), Don Diego Bernuy e IES La Rosaleda. En total la cifra de participación se estima en torno a los 400 deportistas.

Las pruebas que tendrán cabida en La Bachiliada serán las de Fondo, Velocidad, Relevos, Saltos de Longitud, Altura y Lanzamiento de Peso.

Indicar igualmente que La Bachiliada estará supervisada a través de la FAA a través de los jueces pertenecientes a la misma.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 12:52

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados