Importante asistencia y repercusión en la IV edición del Encuentro Intercentros "Día de la Educación Física en la Calle"

 Viernes, 10 Mayo 2019
Publicado en Otras Actividades

Una cifra superior a la del medio millar de escolares se dieron cita en la IV edición de los Encuentros Intercentros "Día de la Educación Física en la calle", que llevan como fin de difundir la propia actividad física entre los escolares de la ciudad y anejos reivindicando la misma en los propios centros docentes por mayor cuantía de tiempo.

La Asociación Deportiva de Educación Física de Antequera y Comarca (ADEFAC), es la responsable de la organización del evento que contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

La jornada quedó marcada inicialmente por la centralización del evento en el Paseo Real pero a su vez contando con varios puntos paralelos de actuación donde los juegos y la actividad hicieron difundir el verdadero mensaje del evento a través de sus propios protagonistas, los inquilinos de las aulas. Además del Paseo Real, fueron la plaza Castilla, la plaza Fernández Viagas y la del Coso Viejo las que albergaron el evento con una masiva marcha hasta el propio Paseo, que fue el último punto de reunión en el que además de leyó un manifiesto acerca de los fundamentos de la propia acción.

Reseñar también la colaboración para la jornada que realizo el colectivo del Tafad a través de la empresa antequerana Alúa, aportando los voluntarios necesarios para la puesta en marcha del evento.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados