Importante concurrencia en el Torneo de Tenis "Dia de Andalucía" organizado por la Escuela Municipal

 Lunes, 11 Marzo 2019
Publicado en Otras Actividades

La Escuela Municipal de Tenis celebró con motivo del Día de Andalucía el Torneo alusivo a esa celebración en las pistas de tenis del Complejo "El Maulí", y en el que dieron cita un total de 29 jugadores de categorías Sub 9 y Alevín, que ofrecieron un excelente nivel y espectáculo en cada uno de los encuentros celebrados.

En categoría Sub 9 el triunfo correspondió en féminas a Sofía Herrera que se impuso en la final a Adriana Artacho, mientras que en chicos la victoria correspondió a Cayetano Rodríguez que venció a Pepe escobar, por cierto el jugador más novel de la competición con sólo ocho años de edad.

Por lo que respecta a categoría alevín la victoria sonrió a Jesús Del Río que en una emocionante final se impuso a Carlos Meseguer.

La Escuela Municipal de Tenis continúa fiel a su compromiso de trabajo, adquirido hace años, y tratando de seguir adaptando la exigencia del día a día con sus propias normas establecidas y bajo las cuales se dan la mano deporte y educación para acercar un poco más cada vez a sus propios alumnos que en número de un centenar semana a semana se dan cita con el fin de continuar mejorando sus propios conceptos.

Valora este artículo
(1 Voto)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados