Los Alumnos del segundo turno de la Escuela de Verano realizan una actividad de Orientación en Santa María

 Lunes, 22 Julio 2019
Publicado en Otras Actividades

Un numeroso grupo de alumnos pertenecientes a la Escuela de Verano del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, de la segunda quincena del mes de Julio, participó en una prueba denominada rally fotográfico para lo cual el grupo se desplazó hasta la Colegiata de Santa María y el Castillo de Papabellotas.

La prueba en sí poseía varias connotaciones a destacar, la primera era que se trataba de una actividad de orientación para lo cual se dispusieron de una serie de puntos de referencia de los más conocidos de la zona en la que los alumnos debían también inmortalizar el momento con sus cámaras sirviendo la misma para que los chavales se identificaran y conocieran de primera mano, especialmente los más pequeños, la historia de su propia ciudad y tratada desde siglos atrás con toda esa riqueza en datos y en arquitectura que se pone a disposición se todos sus visitantes.

Ya en la jornada de hoy lunes así como en la del Martes los alumnos de la Escuela volverán a Santa María, en esta ocasión para realizar una visita guiada, más concreta y pormenorizada que será coordinada por los profesionales que trabajan en el monumento.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados