Los alumnos ya disfrutan de la nueva temporada en la Escuela de Verano

 Miércoles, 3 Julio 2019
Publicado en Otras Actividades

Este pasado Lunes 1 de Julio, comenzó la temporada de actividades para el colectivo de la Escuela de Verano, que pone en marcha el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y que se lleva a cabo durante el transcurrir del mes dividiéndose a su vez en dos entregas en modo de cursos quincenales que reunirá a todo el grueso de inscritos.

Los alumnos participantes en esta escuela, tanto de enseñanza primaria como secundaria, ya disfrutan de un amplio abanico de propuestas en forma de actividades que se irán sucediendo paulatinamente en el paso de los días y que centrarán, esencialmente, en disciplinas en equipo recreativas y deportivas a desarrollar tanto en el pabellón "Fernando Argüelles", como en los Anexos de Césped Sintético de Fútbol 7.

Por otro lado también se utilizará la Piscina Cubierta Municipal para actividades acuáticas habiendo otro apartado extra que lo conformarán las excursiones por diferentes espacios de la ciudad a las que los chavales serán acompañados por los monitores profesionales y encargados de esta tarea.

Recordar que al curso se optar desde la opción de todo mes o a su vez elegir entre cualquiera de las quincenas, es decir del 1 al 15 o del 16 al 30.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados