Otra nueva gran manifestación de convivencia y deporte lleva consigo la celebración de la VI Bachiliada en el CTA "6º Centenario"

 Viernes, 15 Marzo 2019
Publicado en Otras Actividades

El IES Barahona de Soto de Archidonase adjudicó la sexta Edición de la Bachiliada con una brillante participación y con escasa diferencia sobre el IES Sierra De Arás de Lucena en su primera participación.

 

En la edición más completa y con mayor número de centros participantes, hasta diez se dieron cita, y un formato de competición que alcanzó la madurez organizativa.

El grupo ALUA de Ciclos Formativos de la Salle Virlecha hizo una ceremonia inaugural que daba paso al comienzo de las competiciones. IES José María Fernández, Pedro Espinosa, Colegiales, Inmaculada, Salle-Virlecha, Camilo J. Cela (Campillos), Rosaleda (Malaga) repetían participación y Diego de Bernuy (Benameji) se estrenaba en la competición junto con IES Sierra de Aras (Lucena).

Dentro del capítulo de premios el

ganador del Medallero fue el IES Barahona de Soto. El premio Grada Animación fue también para el IES Barahona de Soto. Mejor Atleta Masculino fue elegido Pablo Galvéz de La Salle Virlecha con medalla de plata en relevo y bronce en longitud. Mejor Atleta femenino para Noemí López Curiel del IES Barahona de Soto de Archidona.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 15 Marzo 2019 12:51

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados